SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-25-21, 04:10 PM   #1
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Support Temblor del agua, algún MOD ?

Buenas noches kamaradas, sabéis de algún MOD que elimine el temblor del agua para SH-5 ? Gracias de antemano, un saludo.

francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 11-26-21, 07:35 AM   #2
Topo65
Samurai Navy
 
Join Date: Nov 2005
Location: Atlántico Sur
Posts: 557
Downloads: 382
Uploads: 0
Default

Creo entender, que tanto en SH4 como en SH5, los problemas con la visualización del agua suelen darse por la desincronización que se produce al acelerar el tiempo. Luego de cierto valor (creo que es 128X dependiendo del hardware con el que se cuente), el sim no llega a actualizar lo suficientemente rápido y comienza a acumular datos que luego se disparan todos juntos al volver a 1X, produciendo esos defectos visuales desagradables como temblores, mar de gelatina y falta de respuesta del sub entre las olas. Debería solucionarse tras un rato a velocidad normal, o salvando y volviendo a cargar la partida.


EDIT: La única manera que he encontrado de evitar esos problemas, ha sido intentando no utilizar la compresión de tiempo por períodos prolongados y en valores superiores a 128X, salvo para recorrer grandes distancias vacías de contactos, donde al llegar a destino, compruebo que no haya nada en los alrededores, y entonces salvo y vuelvo a cargar, para que todo se acomode de nuevo.



EDIT 2: https://www.subsim.com/radioroom/sho...77&postcount=8
Por lo que veo, estás probando un nuevo mega mod, así que no se si se aplica lo que dije antes, o es un problema en particular con dicho mod.



Si alguien sabe algo más al respecto, quizá me corrija o aporte más datos.


¡Saludos!
__________________
Cold Waters 1968 Campaign
LINK a lista de Youtube
My Blog: www.marenguerra.blogspot.com

Last edited by Topo65; 11-27-21 at 10:50 AM.
Topo65 is offline   Reply With Quote
Old 11-30-21, 12:01 PM   #3
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Icon12 Mil Gracias Kommodoro.

Quote:
Originally Posted by Topo65 View Post
Creo entender, que tanto en SH4 como en SH5, los problemas con la visualización del agua suelen darse por la desincronización que se produce al acelerar el tiempo. Luego de cierto valor (creo que es 128X dependiendo del hardware con el que se cuente), el sim no llega a actualizar lo suficientemente rápido y comienza a acumular datos que luego se disparan todos juntos al volver a 1X, produciendo esos defectos visuales desagradables como temblores, mar de gelatina y falta de respuesta del sub entre las olas. Debería solucionarse tras un rato a velocidad normal, o salvando y volviendo a cargar la partida.


EDIT: La única manera que he encontrado de evitar esos problemas, ha sido intentando no utilizar la compresión de tiempo por períodos prolongados y en valores superiores a 128X, salvo para recorrer grandes distancias vacías de contactos, donde al llegar a destino, compruebo que no haya nada en los alrededores, y entonces salvo y vuelvo a cargar, para que todo se acomode de nuevo.



EDIT 2: https://www.subsim.com/radioroom/sho...77&postcount=8
Por lo que veo, estás probando un nuevo mega mod, así que no se si se aplica lo que dije antes, o es un problema en particular con dicho mod.



Si alguien sabe algo más al respecto, quizá me corrija o aporte más datos.


¡Saludos!
Gracias, lo cierto es que estoy dándole una oportunidad a este MegaMod Das boot, lo cierto es que sin compresion de tiempo ya tiembla y queda muy mal...
Itero mi agradecimiento por esa ayuda, un abrazo, buena suerte allá abajo.
francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 01-10-22, 02:48 PM   #4
tonschk
Admiral
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 2,200
Downloads: 172
Uploads: 0
Default

En el post numero 8 y 9 de el thread linkeado mas abajo U-190 el autor de el Das Boot Mega Mod para SH5 comenta que segun el resolvio el agua con movimiento erratico y gelatinoso tipica de SH5, yo creia aquel entonces que podia tal vez ser una question de potencia de terjeta grafica pero creo que yo estaba equivocado, no se si U-190 resolvio este problema, tendria que probar su Das Boot Mega Mod para chequealo

https://www.subsim.com/radioroom/sho...d.php?t=249029
__________________
What we do in life echoes in Eternity
tonschk is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.