SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-01-10, 09:40 AM   #1
fitzcarraldo
Argentinian Skipper
 
fitzcarraldo's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Somewhere between Buenos Aires and the Bungo Suido
Posts: 5,128
Downloads: 3215
Uploads: 0


Default Ayuda con gráficos en SH3, SH4 y SH5

Estimados capitanes:

Vaya uno a saber por qué en mi PC puedo correr los tres simuladores SH3, SH4 y Sh5, muy bien en cuanto a frames, salvo las animaciones en las salas con los personajes, que aletargan terriblemente la simulación. Soy nuevo utilizando esos sim (más que nada lo mío es Dangerous Waters; desde SH2 no juego con simuladores WWII), y quisiera saber si hay algún modo de suprimir las animaciones de las salas...Opciones no hay en los sims para ello; quizás algún tip en algún archivo permita anularlas.

Si alguien tiene conocimiento de esto, le estaré muy agradecido me cuente cómo hacerlo!

Saludos a todos.

Fitzcarraldo
fitzcarraldo is offline   Reply With Quote
Old 04-01-10, 04:00 PM   #2
Hitman
Pacific Aces Dev Team
 
Hitman's Avatar
 
Join Date: Sep 2002
Location: Spain
Posts: 6,099
Downloads: 109
Uploads: 2


Default

No se puede que yo sepa, pero es curioso lo que te pasa. ¿Que tarjeta de video usas? A lo mejor encuentro algo de información en los otros foros.
__________________
One day I will return to sea ...
Hitman is offline   Reply With Quote
Old 07-03-10, 10:20 PM   #3
petecko
Nub
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 2
Downloads: 38
Uploads: 0
Default Me pasa exactamente lo mismo

[QUOTE=fitzcarraldo;1343471]Estimados capitanes:

Vaya uno a saber por qué en mi PC puedo correr los tres simuladores SH3, SH4 y Sh5, muy bien en cuanto a frames, salvo las animaciones en las salas con los personajes, que aletargan terriblemente la simulación. Soy nuevo utilizando esos sim (más que nada lo mío es Dangerous Waters; desde SH2 no juego con simuladores WWII), y quisiera saber si hay algún modo de suprimir las animaciones de las salas...Opciones no hay en los sims para ello; quizás algún tip en algún archivo permita anularlas.

Si alguien tiene conocimiento de esto, le estaré muy agradecido me cuente cómo hacerlo!

Saludos a todos.

A mi me pasa lo mismo man el juego corre bien pero los videos de las campañas se ven cortados cuadro por cuadro
petecko is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.