SUBSIM Radio Room Forums



SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997

Go Back   SUBSIM Radio Room Forums > Subsim International > Foro Hispano de Subsim
Forget password? Reset here

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-07-13, 01:16 PM   #1
Franck Heler
Seaman
 
Franck Heler's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 38
Downloads: 1053
Uploads: 0
Default Saludos

Hola a todos.Llevo unos dias en el foro ¨The Silent Hunter group¨ y la verdad que aunque seguire contactando con ellos, tengo ciertas dificultades con el ingles.Buscando un poco a traves de la pagina de subsim encontre este foro.Bueno, ante todo Feliz año a todos.Termine el SH3 y ahora he empezado con el SH4 en la campaña americana,me esta costando un poco hacerme con el manejo del submarino, sobre todo con el calculo de los torpedos,y el cambio de las unidades de medida.Por el momento estoy en la segunda mision con la Task Force y por el momento no he encontrado mas que algun destructor que navega rapido y no he conseguido hundirlo.Paciencia
Franck Heler is offline   Reply With Quote
Old 01-09-13, 06:25 PM   #2
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Saludos cordiales y bienvenido camarada.

Bienvenido amigo, aqui encontraras ayuda en el tema del SH-IV, hay compañeros que juegan de forma muy activa además de contar con torneos propios y ademas en Castellano, ponte en contacto con el buen amigo Pancho Villa que es un maestro en el SH-IV asi com el resto de sus amigos.

Gracias por la presentacion y espero que pasaras Felices Fiestas tambien, un abarzo.
francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 01-09-13, 07:21 PM   #3
Franck Heler
Seaman
 
Franck Heler's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 38
Downloads: 1053
Uploads: 0
Default

Gracias compañero.He estado bajando algunos mods y entreteniendome en colocarlos y ver cuales son los que mas me convencen asique voy despacio.El SH3 lo jugue sin mods porque no sabia que se podia hacer esto, ni conocia Subsim,pero ahora estoy flipando en colores . Bueno , poco a poco le ire cogiendo el punto.an abrazo y buena caza.
Franck Heler is offline   Reply With Quote
Old 01-10-13, 07:30 AM   #4
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Ok, camarada.

Me alegro que vayas mejorando con el simulador, de todas maneras estamos jugando al SH-5 ya hace tiempo y eso si que es flipar con los gráficos y la cantidad de MODS que hay, no es menospreciar los demas simuladores, pero cambia mucho con un buen mod y un poco de practica....saludos.
francho1961 is offline   Reply With Quote
Old 01-10-13, 08:10 PM   #5
Franck Heler
Seaman
 
Franck Heler's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 38
Downloads: 1053
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by francho1961 View Post
Me alegro que vayas mejorando con el simulador, de todas maneras estamos jugando al SH-5 ya hace tiempo y eso si que es flipar con los gráficos y la cantidad de MODS que hay, no es menospreciar los demas simuladores, pero cambia mucho con un buen mod y un poco de practica....saludos.
Me encantaria jugar con SH5 ,Lo que pasa es que hasta hace unos 6 meses no tenia internet permanente.Y ahora que tengo lo que no tengo es ordenador.Estoy jugando SH4 en el ordenador de mi chica y ella lo utiliza para trabajar.Lo tiene petao de fotos y es un portatil ,Corel 2 duo y no le puedo poner las opciones graficas a tope porque va lentisimo. Mi ordenador es un pentium 4 que lleva varios meses dando problemas,una RAM de 512 y una targeta grafica GeForce 4 MX,que no la admite el juego.Como veras el panorama es alagueño,me hundieron el SH% antes de salir de puerto.Asique tirare de momento con SH4,estoy en campaña americana y me queda la campaña alemana,pero no dudo que algun dia SH5 caera en mis manos.Mucha suerte.
Franck Heler is offline   Reply With Quote
Old 01-12-13, 08:42 AM   #6
francho1961
Officer
 
Join Date: Dec 2009
Location: Alicante - SPAIN
Posts: 249
Downloads: 969
Uploads: 0
Ok Franck

Bueno, ya veo que tu equipo no te soportaria el SH-5 de momento animarte a que juegues la campaña Alemana, que es muy buena y verás que tienes posibilidad de pedir ayuda a los barcos aliados Japoneses si te ves en apuros, conforme vayas pasando misiones , cada vez tendras mas yauda.

Ya vendrán tiempos mejores con el tema del pc, animo y suerte Comandant.
francho1961 is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.