SUBSIM: The Web's #1 resource for all submarine & naval simulations since 1997 |
|
06-22-17, 08:34 AM | #1 |
Bilge Rat
Downloads: 46
Uploads: 0
|
me presento
hola a todos, soy fernando y escribo desde pamplona, navarra, españa.
El silent hunter no me es desconocido, puesto que he jugado desde el SHII, LA VERDAD ES QUE ES UN SIMULADOR QUE ME DESCONCIERTA, no se si me gusta mas trastear con los mods o jugar partidas. El caso es que tras tres años sin jugar, vuelvo a trastear en el SHV, espero que pueda configurarlo lo mas posible al SHIII con el GWXII... en fin un aludo a todos. |
06-22-17, 01:17 PM | #2 |
Gefallen Engel U-666
|
BIENVENIDOS CAPITANO
fernando50!
06-22-17, 02:53 PM | #3 |
Growing Old Disgracefully
|
Reciba una cordial bienvenida a la Comunidad> fernando50
A Warm Welcome To The Subsim Community > fernando50
LSH3-2015 <> TUTORIALS <> ALL YOU NEED TO KNOW <> ALL IN ONE PLACE SH4 <> TUTORIALS <> HOW TO DO IT <> INFORMATION <> DOWNLOAD LINKS SH5 <> TUTORIALS <> HOW TO DO IT <> INFORMATION <> DOWNLOAD LINKS Always Here To Help A Fellow 'Subber' | Need An Answer to A Question Just Send Me A PM |
06-22-17, 09:40 PM | #4 |
Samurai Navy
Downloads: 385
|
Bienvenido a bordo!
07-11-17, 09:30 AM | #5 |
Seaman
Downloads: 133
|
Hola Capitan
Bienvenido a la comunidad Subsim compañero. Desde Córdoba Andalucía Yo también me centre en modificar el juego y ponerlo a mi gusto tanto que casi me olvide de jugar pero por fin tengo los juegos perfectos para mi gusto. Todo gracias a las muchas modificaciones que podrá encontrar. Yo uso GWX-3 espero que para la 2 también pueda tener modificaciones suficientes. Y si puedo ayudarle en algo o tiene alguna duda no dude en preguntar.
¿A probado usted LSH-3 V15 ? Es muy buena. Suerte y buena caza. |
|
|