View Single Post
Old 05-14-13, 04:02 PM   #8
Macardigan
Engineer
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 219
Downloads: 198
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by Frank Ravelli View Post
muchas gracias por tu respuesta mac. Sin embargo el parche es para que los sistemas de 64 bits saquen partido de su ram en aplicaciones basadas en x86, como son la mayoría de los juegos, que sólo "ven" 2gb. En mi caso no me viene bien el parche porque mi sistema operativo es de 32 bits.
Lo que he hecho (después de mucho investigar para jugar a skyrim sin ctd´s) es aplicar el 3gb switch, que permite a los sistemas operativos de 32 bits emplear 3gb de ram para aplicaciones, en lugar de los 2gb estándar máximos que puede emplear el sistema.
Gracias de todos modos camarada. Ahora me estoy bajando los mods de la lista de sober y a ver qué pasa. Lo malo es que sólo puedo bajarme unos pocos cada día, por la política de subsim de no permitir descargas ilimitadas a menos que uno haga una donación. Pero lamentablemente estoy pajarito. Más bien soy yo quien necesita la donación
Así que los iré bajando poco a poco, con mucha paciencia.
Y oye, ya que has sido tan amable (como todos los usuarios de subsim. Mi experiencia aquí ha sido siempre cojonuda) te voy a hacer otra pregunta: has probado el TDW Generic Patcher? parece aportar importantes fixes, pero es bastante complicado de aplicar. Tienes alguna experiencia al respecto? merece la pena comerse el coco para ponerlo en marcha?

Muchas gracias de nuevo. Un saludo y buena caza!

hola de nuevo.


En respuesta a lo de las descargas, si, tienes que tener paciencia. A mí me pasó igual.

Lo del generic patcher es muy sencillo cuando le coges el truco. Y merece la pena, es casi "obligatorio" tenerlo.

1. Descargas el programa de la web, la 1.0.94 creo que es la última versión, y el contenido lo descomprimes en una carpeta que tu quieras. Quedando dentro una carpeta MODS y archivos sueltos.

*El generic patcher modifica 5 archivos del juego cuando aplicas los parches. Siempre los mismos.

2. Vas a ubisoft\Silent Hunter 5\ <---(carpeta del juego) y copia estos 5 archivos en lugar seguro, donde quieras:
- SH_NClient.dll
- sh5.exe
- SHCollisions.act
- SHSim.act
- SHSound.act

*Asi tienes los archivos originales siempre a mano por si sale una nueva versión dle generic patcher.

3. Abre el programa "cada archivo que aparece parchea aspectos del juego"

4. Aplica todos los parches menos "map colors", "independent controls", "render patches: parchea todos si no usas real navigation" y "orbit listener" tampoco. ya como veas tú.

a cada archivo que entras te sale una lista de parches.


5. Cuando salga una nueva versión, borras el generic patcher, directorio. y coges los archivos originales que guardamos antes y los colocas en ubisoft/silent hanter 5 y sobreescribes los que modificó el programa.
Listo. Ya tienes los archivos limpios para aplicar la última versión.


Si tienes dudas ya sabes.

También en el hilo http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=181433
__________________
.
.
.
.
.
.
my mod:
RPM Hydrophone 2.2 (updated July/06/2013)
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=205625
.
Macardigan is offline   Reply With Quote