View Single Post
Old 09-09-21, 02:13 PM   #937
Franck Heler
Seaman
 
Franck Heler's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Madrid
Posts: 38
Downloads: 1053
Uploads: 0
Default

Quote:
Originally Posted by fitzcarraldo View Post
Sería interesante que publiques tu "sopa de mods". TWoS no es un supermod que admita muchos mods adicionales excepto aquellos que vienen con el juego. Por ejemplo, si usas Stormy´s sounds, no funciona bien si no realizas los toques porpuestos por TheBerbsters en su tutorial.

Saludos.

Fitzcarraldo
Si, estoy utilizando el Stormy`s das boot sound mod, pero el problema con los Speeches lo tengo antes de activar los mod, solo con el TWOS. De todas formas desde que escribí el post anterior he hecho cambios en el orden de los mods para solucionar otros problemas que finalmente solucionè . Pero sigo teniendo el mismo problema con los Speeches . Tampoco he logrado solucionar el problema de que no se oiga ambiente de hidrofono, ni el sonido de las compuertas de los torpedos,ni el sonido de los periscopios cuando suben. He estado jugando la primera patrulla y salvo esos errores lo demas funciona bien, excepto que en la segunda patrulla no me deja elegir mision. Estoy estudiando a ver que mod puede estar interfiriendo en eso.Puede que lo del hidrofono , las compuertas y periscopios sea lo que dices tu, que me falte hacer algo en el Stormy`s.
Franck Heler is offline   Reply With Quote