Thread: De corbata
View Single Post
Old 02-16-07, 05:15 AM   #3
AlexSN
Loader
 
Join Date: Sep 2005
Location: BCN
Posts: 83
Downloads: 1
Uploads: 0
Default

Jejeje, muy guapa la captura!!! Asi sucedia en la Guerra Fria, se seguian a muy poca distancia. De todas formas dudo que en multy puedas repetirlo sin que te detecten. Era un 688??? Te enganchaste al cable del sonar de arrastre?

Lo que es curioso son los colores que te salen, nada parecidos a los que me salen a mi: lo que tu ves verde yo lo veo de un color gris oscuro azulado.

Mac, lo de subir para lanzar sam's es de un adrenalinazo rompedor. No lo hago nunca, aun que en su dia lo practique, todo sea dicho de paso, con no demasiada fortuna en general. Recuerdo una ocasion en la que me empeņe en pillar el helo de HZ; saque el peris y... tachannn me encuentro un helicoptero tonteando a proa. Subi pitando, le casque el sam y lo pille. Ya me estaba descojonando cuando oi el fatidico torpedo en el agua!!! No era HZ, sino otro helo IA de una FFG. Total, que las risas se convirtieron en desencanto y me echo a pique. HZ se encontraba detras, llenando de babas el tablero de mandos al ver mi seņal en el radar. Aun que en algun caso me haya salido bien, lo considero una maniobra demasiado arriesgada, especialmente por el poco alcance de esas armas. Contra un Orion dudo mucho que sea posible pillarlo mas de 1 vez de cada 20 intentos; es demasiado rapido y le cuesta poco salirse de alcance. Los subs no han sido pensados para operar en superficie y mucho menos contra plataformas aereas

Alex
__________________
SimNav

AlexSN is offline   Reply With Quote