View Single Post
Old 08-30-11, 09:37 AM   #1
zeus
Lieutenant
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 265
Downloads: 953
Uploads: 0
Default Magnun opus- horizontes abiertos II

Un saludo a todos!!

Quisiera exponer una duda:

Por otros post mios en este foro hispano dije que estaba esperando a que el mod Horizontes Abiertos II estuviera bien pulido con los arreglos para empezar y disfrutar de una campaña realista. El problema es que hay ciertos fallos en el mod difíciles de arreglar a corto plazo, por ejemplo: el mod "OH II barcos nuevos", que según dicen, no se oyen por el hidrófono.

Alguna gente ha instalado el mod OH II base + OH II Env. y dicen que es bastante estable (sin CTD). ¿Puede alguien decirme si estos mods (OH II base+ OH II Env) instalados dan problemas? ¿alguien esta jugando con ellos sin problemas?

Un detalle mas, perdonad : Me gustaría incluir el "magnun opus" en mi lista de mods junto el "Open Horizonts II" pero no sé si son compatibles entre ellos o dan algún problema. Es más, el único enlace para bajarse el MO es el de la fase Beta...

¿no ha salido aún la versión oficial?

¿podríais decirme, en el caso de que sean compatibles estos dos mods, como teneis instalados los mods y su orden?

Perdonad por tanta pregunta, es que estoy volviendome loco con el tema de los mods.

Un saludo.
zeus is offline   Reply With Quote