SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Me Presento (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=220926)

LORDCOJUDO 07-03-15 05:31 AM

Me Presento
 
Hola a todos . Saludos desde Uruguay. Soy integrante del Escuadron 69 y suelo andar volando en el il2 1946 y il2 cliff of dover.
Pero siempre me gustaron los simuladores de submarinos y barcos. por ahora tengo instalado el sh5
Confieso que elegir e instalar los mods ha sido un trabajo bastante arduo, más aún para un hispano hablante con bajo nivel de ingles.
Les cuento que encontrar información actualizada no ha sido fácil hasta que di con este subforo con el cual me acabo de topar.

pedalboat 07-03-15 11:14 AM

Saludos desde Galicia - España.

Estoy seguro de que en este foro encontrarás prácticamente cualquier cosa que necesites para seguir disfrutando de tu afición por los sumergibles y submarinos.
En este lugar hay gente muy competente que seguro podrán encontrar solución a las dudas que te puedan surgir.

Un saludo cordial desde España.

LORDCOJUDO 07-03-15 09:47 PM

idioma
 
muchas gracias, ahora me gustaría saber como cambiar idioma de la interfase y diálogos, ya que antes de instalar los mods estaba todo en español a excepción del audio

Aktungbby 07-03-15 10:04 PM

biénvenidos
 
LORDCOJUDO!:Kaleun_Salute:

Jimbuna 07-04-15 06:56 AM

Bienvenido a Subsim :sunny:

Topo65 07-19-15 09:35 PM

Bienvenido a bordo! :salute:

jorgegonzalito 07-31-15 01:38 AM

Estimado Lord etc. etc: jajaja, yo pensaba que ese tipo de nicks eran exclusividad de los porteños, pero veo que en la banda oriental también se estilan! Es una alegría ver que en éste foro hispano alguien se atreve a hablar, porque muchos leen pero la mayoría no dice "ésta boca en mía". Saludos desde Buenos Aires!

jorgegonzalito 07-31-15 01:53 AM

TOPO 65: Excelente el video del "Graff Spee"! Ignoraba que había un modelo piloteable de ese barco! Muy bien compaginada la película como asi también la elección de la música! Felicitaciones! El Capitán Hans Langsdorff se suicidó en una habitación del Hotel de Inmigrantes, en la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, donde estaba alojado junto con su tripulación. Ese hotel es ahora un museo, y la habitación aún existe.

Topo65 08-04-15 08:44 PM

Quote:

Originally Posted by jorgegonzalito (Post 2332746)
TOPO 65: Excelente el video del "Graf Spee"! Ignoraba que había un modelo piloteable de ese barco! ...

Me alegro que te guste. En realidad, el Graf Spee no era piloteable. Tuve que armar las escenas en el editor de SHIII, con el mod GWX para después poder filmarlas; y bastante trabajo me dió, porque en muchas ocasiones, los actores hacían cosas imprevisibles. Fueron muchos megas bytes y horas de filmación para conseguir unos pocos minutos de video. :|\\

Saludos! :up:

davt 08-29-15 05:31 AM

Hola bienvenido

francho1961 02-09-16 05:27 PM

Bienvenido.
 
Seas bienvenido, un saludo y para las dudas estaremos por aqui, un saludo. :salute:

RONEN 03-27-16 02:06 PM

saludos
 
Quote:

Originally Posted by LORDCOJUDO (Post 2325935)
Hola a todos . Saludos desde Uruguay. Soy integrante del Escuadron 69 y suelo andar volando en el il2 1946 y il2 cliff of dover.
Pero siempre me gustaron los simuladores de submarinos y barcos. por ahora tengo instalado el sh5
Confieso que elegir e instalar los mods ha sido un trabajo bastante arduo, más aún para un hispano hablante con bajo nivel de ingles.
Les cuento que encontrar información actualizada no ha sido fácil hasta que di con este subforo con el cual me acabo de topar.

Hola. Yo también he volado ocasionalmente en il2 con vosotros. De hecho sigo en el E69, aunque no lo frecuento hace ya bastante tiempo. En fin, aprovecho tu hilo para presentarme en este foro. Saludos a todos y felices travesías.:salute:

Topo65 03-27-16 02:22 PM

Bienvenido a bordo, Cpt. Ronen! :salute:

Aktungbby 03-27-16 04:22 PM

bienvenidos Capitano
 
RONEN!:Kaleun_Salute:

Jimbuna 03-28-16 05:59 AM

Bienvenido :sunny:


All times are GMT -5. The time now is 09:27 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.