SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Bienvenidos a bordo¡¡¡ (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=103532)

AriellKahn 01-14-12 03:31 AM

hola a todos soy
 
Mi nombre es Ariel y ya hace rato que ando por esta web bajando y probando mods creo que he probado la mayoria de ellos.... sin embargo (he leido por alli), que se intento traer la campaña de sh4 a sh3, pero no tuvo muchos adeptos. Sé que hay barcos convertidos y he bajado muchos de ellos tanto japoneses como americanos, pues mi idea es recrear la guerra del pacifico en mi amado sh3. Tengo las bases convertidas y con los nombres puestos en el mapa cada una con su correpondiente año de ocupacion y tengo montones de barcos japoneses esperando para empezar una campaña. Y aquí es donde empiezo a pedirles ayuda pues como todos sabran las campañas en realidad son misiones puestas en al archivo lnd y scr, pero en si son misiones individuales de cada uno de los barcos que participan sean repetitivas o no. Bueno para no extenderme es que les pido ayuda para crear misiones lo mas historicas posibles para armar una campaña que puede ser japonesa o americana, como ustedes elijan me da lo mismo, yo estoy en la tarea de convertir y hacer jugables algunos subs americanos y japoneses desde sh4. Les dejo la inquietud si alguien se prende seria mucho mas facil, ya que será para todos. Les mando un saludo desde el sur. :up:Ariell,.

cuponero1 01-25-12 01:45 PM

hola majos que sera con buen pie jeje
 
estoi empezando en esto y espero

Bakke 03-15-12 02:28 PM

Bueno, aunque hace tiempo que me registré me presento ahora.

Estoy empezando con esto de los submarinos, a ver si le pillo el gustillo.

Saludetes :arrgh!:

cenalmor 03-24-12 11:58 AM

Saludos
 
Hola camaradas soy Pablo y os hablo desde Salamanca (España). No sabia de la existencia de este foro en español en Subsim, me alegro mucho porque yo con el ingles no me llevo jajaja.
Siempre me he manejado con el SH3 y hace tiempo que tengo el SH5 (desde que salió a la venta) pero no me convencía. Hoy en día con la cantidad de Mods que hay el juego, este ha mejorado mucho y ya merece la pena.
Ahora estoy intentando descargarme Mods para prepararlo y hay un Mods que pone musica cuando se llega al bunquer, se lama "Muss I Denn" me podeis indicar el hilo para bajármelo. He instalado el Open Horizont II pero me da error, por lo tanto voy a iniciar una campaña con la que viene en el juego, pero me gustaria activar el Mods de la música ya que le da mas realismo.

Lo dicho camaradas, un saludo para todos. :arrgh!:

TANAKAKEN 05-17-12 12:34 PM

gracias Neil
 
Quote:

Originally Posted by Neal Stevens (Post 384528)
Hola, amigos! :yep:

Neal

Despues de una larga temporada en dique seco, vuelvo, esta vez con el Silent Hunter V, y los mods que estoy descargando, me alegro de este foro en Español, gracias Neil.:arrgh!:

Buena Caza y cuidado con las minas

Otxabide 05-24-12 11:47 AM

:arrgh!: :)

viri 06-19-12 02:43 PM

HOLA A TODOS ....

Anton Hessler 08-04-12 05:08 PM

Actualizando UBoot a SHV. Saludos.

far2 08-05-12 10:48 PM

esto es increible
 
Un foro latino es algo unico. no me lo hubiera imaginado ni em un millon de años.

francho1961 08-06-12 11:29 AM

Saludos cordiales a todos
 
Bienvenidos a todos, espero que si teneis alguna duda intentemos darle solucion entre todos, la verdad que de ingles casi que na, pero para eso está el foro Hispano amigos.

:salute::up::up::Kaleun_Cheers:

idatsa 11-11-12 07:37 AM

hola
 
por fin un sitio para sh5 y en español que alegria mas grande

aticatac72 12-03-12 04:55 PM

Hola a todos!

Soy nuevo, aficionado a SH3 y estoy tratando de mejorar la experiencia con algunos mods.

Gerald 12-03-12 04:59 PM

Quote:

Originally Posted by aticatac72 (Post 1969955)
Hola a todos!

Soy nuevo, aficionado a SH3 y estoy tratando de mejorar la experiencia con algunos mods.

Bienvenido al simulador de submarinos,:sunny:Buena suerte con su juego Silent Hunter 3.

vicbert 02-21-13 04:48 PM

Buenas a tod@s:

Me reengancho al mejor simulador de submarinos y, aunque tengo toda la saga y principalmente he jugado en el pasado con el SH3, voy a intentar adecentar el SH5, que compré hace tiempo y tenía sin instalar, con los mods necesarios.

Un saludo y buena proa.

Kiko 02-23-13 03:26 PM

Muy buenas por aquí también.

Instalo el 4 que tengo por casa y al que no he podido dedicarle tiempo. Primero le doy a las campañas para hacerme con el juego y le iré subiendo la dificultad antes de ponerme los mods, que si no, me vuelvo loco.

Un saludo.


All times are GMT -5. The time now is 10:07 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.