SUBSIM Radio Room Forums

SUBSIM Radio Room Forums (https://www.subsim.com/radioroom/index.php)
-   Foro Hispano de Subsim (https://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=217)
-   -   Bienvenidos a bordo¡¡¡ (https://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=103532)

Jan7 11-18-07 12:17 PM

Buenas tardes Moriarti -¿El enemigo de Sherlock Holmes?. Pues sí, aquí nos hemos encontrado unos cuantos.......

Yo particularmente no juego con simuladores, pero me encanta este mundillo naval.

Janus 11-18-07 01:22 PM

Hola todos.
Sólo hablo un poco de español, pero este sección hispana es un bien opportunidad de mejorar mi conocimientos de la mejor lengua de la mundo (aparte de el ingles por supesto por que lo es muy fácil ;)).

Jan7 11-18-07 01:32 PM

¡Bienvenido tú también, Janus!
Seguro que nos entendemos bien.:p

Has aprendido bien tus lecciones.....:up:

Janus 11-19-07 02:01 AM

Muchas gracias Jan7. Tengo problemos con los verbos irregulares (en principal el indefinido :-? - hay demasiado mucho de esos). Voy a ir a españa el próximo verano por poder hablar mucho español :yep:

Jan7 11-19-07 03:28 AM

Quote:

Originally Posted by Janus
Muchas gracias Jan7. Tengo problemos con los verbos irregulares (en principal el indefinido :-? - hay demasiado mucho de esos). Voy a ir a españa el próximo verano por poder hablar mucho español :yep:


Janus: Hay un Portal en Internet muy interesante, es un Diccionario-Foro: www.wordreference.com




Otra cosa -totalmente diferente-:
¿ Sabes dónde está el antiguo Condado de Ala en Sajonia?

Orret 11-19-07 09:31 AM

Quote:

Originally Posted by Janus
Hola todos.
Sólo hablo un poco de español, pero este sección hispana es un bien opportunidad de mejorar mi conocimientos de la mejor lengua de la mundo (aparte de el ingles por supesto por que lo es muy fácil ;)).

Bienvenido a bordo Janus!
Animo con el español... realmente para un foráneo (Foráneo= no nativo) es bastante difícil por la riqueza en matices.
Un abrazo y considérate como en tu hogar.

Si deseas seguir aprendiendo y practicando el español y al mismo tiempo gozar del mundo de los sumergibles pásate por http://www.u-historia.com
Un exquisito lugar dedicado exclusivamente a la historia de los sumergibles alemanes desde el 39 al 45.
Hay un buen foro con muy buena camaradería por parte de sus integrantes... a la cabeza Dani "Akerberg" como "Kaleun" Webmaster de dicho portal.
Lo dicho... un abrazo y se bienvenido amigo!

Janus 11-20-07 11:00 AM

Quote:

Originally Posted by Jan7
Janus: Hay un Portal en Internet muy interesante, es un Diccionario-Foro: www.wordreference.com

Otra cosa -totalmente diferente-:
¿ Sabes dónde está el antiguo Condado de Ala en Sajonia?

Este diccionario me parece muy bien porque puedo conjugar todos los verbos :up:
No soy seguro de Sajonia. Que significa "Ala"?

@Orret: ay ay ay, muchas palabras que no conozco, tengo que buscarlos en el diccionario :). Pero creo que voy a visitar u-historia.com

Jan7 11-20-07 12:05 PM

Quote:

Originally Posted by Janus
No soy seguro de Sajonia. Que significa "Ala"?

El Condado de Ala estaba en La Sajonia = The County of Ala is in Saxony

Es de donde procede el segundo apellido -"surname" en inglés- de mi padre, de origen alemán. Mi padre se llamaba Miguel Jaramillo Arnáu y como verás tiene un origen etimológico germano de la época de nuestro común Emperador Carlos I de España y V de Alemania de la Dinastía de los Ausburgo, el padre del Rey Felipe II. Mi abuela materna, Rosa Arnáu Górriz nació en Albentosa, un pueblo de la provincia de Teruel.

Sabalo 02-16-08 05:06 PM

Esto me pasa por no dedicar mas tiempo a curiosear en la red. Pues me alegro mucho de tener este foro en castellano y mis sinceras gracias a quienes lo han hecho posible.
Saludos

Jan7 02-16-08 05:11 PM

Quote:

Originally Posted by Sabalo
Esto me pasa por no dedicar mas tiempo a curiosear en la red. Pues me alegro mucho de tener este foro en castellano y mis sinceras gracias a quienes lo han hecho posible.
Saludos

¡¡Bienvenido a bordo, Sabalo!!



Jan.

Red Heat 05-05-08 04:22 PM

Ola

Passando por aqui para deixar um "saludito" aos meus vizinhos e amigos de Espanha...comprimentos de Portugal! :up:

P.S. Muitos sucessos para todos e muitas Felecidades!

Jan7 05-06-08 02:52 AM

¡Holaaaa!


¡Bienvenido al otro lado de "la raya", Red Hat!



Jan.

Sirkam 05-06-08 06:34 AM

Hola vizinho. Aproveite o fórum. Respeita a partir de Espanha :know:.

Red Heat 05-13-08 07:23 AM

Muchas gracias a todos... :p

oche 06-09-08 05:25 PM

Saludos a todos, enhorabuena, me uno al agradecimiento a Neal Stevens por habernos concedido este espacio en los foros de Subsim.com.


All times are GMT -5. The time now is 12:30 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright © 1995- 2024 Subsim®
"Subsim" is a registered trademark, all rights reserved.